Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

$1.040.000 para el reacondicionamiento y limpieza de los canales Cañada de Sunchales y Canal sur de Sunchales

El diputado provincial Omar Martínez participó este viernes de la firma de un convenio entre el Gobierno de Santa Fe y el Comité de Cuenca Castellanos Zona Norte por $1.040.000 para el “reacondicionamiento y limpieza de los canales Cañada de Sunchales y Canal sur de Sunchales. Nuestro ministerio de Infraestructura y Transporte se compromete con la inversión y el comité con la ejecución de las obras” relató Martínez “de esta manera, una vez más, la Provincia está presente en nuestro departamento Castellanos con obras que tienen que ver con la producción y el trabajo”

FIESTA DE LA PIZZA DECLARADA DE INTERES

A instancia del diputado provincial Omar Martínez, la Cámara de Diputados de Santa Fe -que preside el Dr.  Antonio Bonfatti- aprobó por unanimidad declarar de su interés la 18ª Fiesta Regional y 11ª Provincial de la Pizza Artesanal Aureliense. El evento se realizó este sábado (había sido suspendida por mal tiempo) y contó con la presencia de alrededor de 500 personas de la localidad y de la región. “Resaltamos la labor y el compromiso de toda la comunidad auriliense, sus instituciones, el acompañamiento de la comuna, de su presidente Roberto Morel, para la organización de este evento que destaca a la localidad”.

En la oportunidad, estuvo presente el director de Desarrollo Social, Rodolfo Giacosa, presidentes comunales de la región, autoridades provinciales y locales. Se realizó la elección de la Reina y Minireina de la fiesta.

Martínez resaltó: “estaremos en Aurelia este martes, donde se realizará el acto de apertura de sobres para la licitación que lleva adelante nuestro Gobierno de Santa Fe para la obra tan esperada por los aurelienses como es el acceso permanente a la localidad” Con un presupuesto oficial de $ 61.229.547,35 la Obra “Mejoramiento del Acceso a Aurelia. RP nº 67-S, tramo de 15 km entre la localidad y RN nº 34 (Susana) se realizará en el Salón Comunal de Aurelia.

BINGO EN SAN VICENTE

Omar Martínez estuvo presente en la 33ª Edición del Auténtico Bingo de San Vicente que organiza el Club Atlético Brown de la localidad: “Venimos a acompañar a los organizadores de uno de los eventos de mayor convocatoria de la Provincia de Santa Fe. Es un orgullo para nuestra región que se realice en San Vicente. Felicitaciones al Club, al presidente comunal Gonzalo Aira, por el enorme trabajo que realizan. Esto es lo que pueden hacer nuestras instituciones cuando trabajan en conjunto para la comunidad”.

 Más de 70 mil personas de la región y de distintos puntos del país, formaron parte de este evento que se realizó en la sede del club donde se sortearon 121 importantes premios.

Comentarios