Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Accidente fatal al Sur de San Cristóbal

Anoche, sobre la ruta provincial 4 -a la altura de la localidad de Ñanducita, al Sur de la ciudad de San Cristóbal, en el homónimo Departamento-, se produjo un fatal accidente de tránsito con dos víctimas fatales y una mujer lesionada. Se conoce la identidad de una de las personas fallecidas.

Aproximadamente a la hora 20:50 de ayer, sobre la ruta provincial 4 (jurisdicción de Ñanducita), agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con asiento en San Cristóbal, asistieron a personas involucradas en un siniestro vial.

Resultaron partes del mismo un automóvil Fiat 128 (se observó a dos ocupantes fallecidos en el interior, y a una mujer que se rescató se la trasladó hasta el Hospital de San Cristóbal), una pickup Toyota Hilux al comando de María Ester B., de 49 años de edad y residencia en la calle España al 200 de la santiagueña población de Añatuya, y un camión Scania que transportaba frutas con la conducción de Fredy Ernesto Ch., de 47 años y domicilio en Bolivia.

De acuerdo a fuente calificada, una de las personas que perdió la vida (la restante es una mujer) respondía al nombre de Facundo Aranda, vecino de San Cristóbal y conductor del Fiat 128.

Fuente: La Opinión


 

Comentarios