Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Ruta Nacional 34: tres choques en un tramo de cincuenta kilómetros

(Fuente: Castellanos) Durante la jornada de ayer y en un tramo de aproximadamente cincuenta kilómetros de la Ruta Nacional Nº 34, se produjeron tres accidentes de tránsito que dejaron personas lesionadas y daños materiales en los vehículos involucrados, aunque afortunadamente no víctimas fatales.
Uno de los siniestros ocurrió en el kilómetro 185 de la carretera nacional jurisdicción de la localidad de Angélica donde se vieron involucrados un camión y un automóvil. En tanto los otros dos fueron en jurisdicción de Lehmann -uno en el kilómetro 230 y el restante en el 238 de la 34- siendo partícipes en el primero un colectivo y una camioneta; y en el restante dos automóviles.
Seguramente las adversas condiciones climáticas que se mantuvieron prácticamente a lo largo de toda la jornada tuvo especial incidencia en los sucesos ya que el estado de la carpeta asfáltica no era normal debido a las precipitaciones registradas.

A la tarde

Un violento choque prácticamente frontal se produjo ayer a la tarde en la Ruta Nacional N° 34 entre las localidades de Lehmann y Ataliva. En ese lugar y por causas que se procuran determinar colisionaron a la altura del km 238, un Renault Sandero, dominio MBZ 001 guiado por Leonel D. (únicos datos por el momento); y un Fiat Siena, dominio KZB 437, conducido por María Soledad M., de 41 años, domiciliada en Rafaela. Personal de la Policía de Seguridad Vial; de Gendarmería Nacional; de la Policía Científica y de la Comisaría N° 14 de Lehmann, trabajaron en el lugar del hecho. La ruta permaneció cortada para permitir el trabajo de los peritos. Ambos conductores fueron trasladados por ambulancias del SIES 107 al Hospital “Dr. Jaime Ferré”, con lesiones de consideración.

En Angélica

Otra colisión tuvo lugar en el kilómetro 185 de la Ruta Nacional Nº 34 jurisdicción de la localidad de Angélica. Fueron partícipes de la misma un camión Ford Cargo 1932/37 CD con semirremolque guiado por un hombre de 33 años; y un automóvil Renault Scenic al mando de otro de 54. A raíz del suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias Mainetti y de la Subcomisaría N° 5 de Angélica.

Otro en Lehmann

En tanto, el restante accidente tuvo lugar en el km 230 a la altura de la localidad de Lehmann. Formaron parte una camioneta Citroën Air Cross conducida por una mujer de 56 años quien iba acompañada por un joven de 21; y un minibús MWM Agrale guiado por un hombre de 56 años. Como consecuencia del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. Actuó personal de la Comisaría N° 14 de Lehmann.

En Crespo y Aragón

También ayer en horas de la tarde se produjo otra colisión en este caso en la zona urbana de nuestra ciudad, concretamente en la esquina de calles Aragón y Gobernador Crespo del barrio Villa Rosas. En ese sitio fueron partícipes de un accidente una motocicleta Crypton de 110 c.c. a cargo de una joven mayor de edad; y un Fiat Cronos conducido por otro joven en este caso oriundo de la ciudad de Sunchales. Como consecuencia del impacto resultó con algunas escoriaciones aunque de carácter leves la conductora del rodado de menor porte.

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios