Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Alberto Fernández también visitaría Rafaela esta semana

La campaña proselitista del candidato a presidente por el “Frente de Todos”, Alberto Fernández, desembarcaría esta semana en nuestra zona donde sería recibido por el electo gobernador Omar Perotti.

Fernández visitaría varias localidades del Norte de la provincia de Santa Fe el próximo jueves 25 julio y tendría previsto arribar a la capital del departamento Castellanos en las primeras horas de la tarde. Posteriormente, se trasladaría a Esperanza y terminaría su recorrida el viernes 26 en la ciudad de Santa Fe.

Según relata el diario “El Litoral”, Fernandez y Perotti firmarán un “acta acuerdo” con una serie de compromisos de demandas desde Santa Fe que se deberán respetar si el peronismo gana la Nación. Uno de los puntos a incluir –según adelantó Marcos Cleri al mencionado vespertino- es el pago de la deuda de coparticipación federal que la Nación mantiene con la provincia.

Fernández viene de un periplo por la provincia de Córdoba y su visita a nuestra región coincidirá en la misma semana que lo hará el presidente Mauricio Macri, tal como anticipó este medio.

 

Fuente: http://pidolapalabraweb.com.ar

Comentarios