Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Amanecer accidentado en zona rural y Ruta 34 con lesionados importantes

Tres importantes accidentes de tránsito ocurrieron en esta madrugada de sábado, donde al menos 2 personas debieron ser trasladas a la Ciudad de Rafaela por las gravedad de las heridas recibidas.

El primero:
Ocurrió a las 01:30 en un camino central que conecta Tacural con Tacurales, donde el Renault Duster ocupado por 2 masculinos, uno de 64 y el otro de 60 años y por causas que se desconocen pierden el control y terminan volcando.
Debido al siniestro, las 2 personas fueron derivadas por los servicios de emergencias Sies 107 de Sunchales y Tacural. Uno de ellos al hospital de nuestra ciudad y luego a una clínica privada y el otro directo a Rafaela por las importantes heridas recibidas.
Actuó personal de la Sub Comisaría nº3 de Tacural.

El segundo:
Fue sobre Ruta Nacional 34 en el km 248, a las 04:30 de esta madrugada, donde un masculino fue encontrado tirado en la ruta por la ambulancia del Sies 107 de Sunchales, que regresaba de Rafaela del traslado del paciente del primer accidente, reflejado en esta noticia.
Al observar la gravedad de las lesiones y dar aviso a la Policía, deciden trasladarlo de inmediato a Rafaela para que sea atendido de inmediato.
Por los que pudimos recabar como información, el conductor de esta moto, habría sido embestido por un camión que nunca paró a socorrerlo retirándose del lugar.
El conductor de 34 años circulaba en una moto de sur a norte y lamentablemente queda tendido en la ruta por el accidente.
Actuaron además personal de la Sub. Comisaría nº2 de Ataliva por razones de jurisdicción y la colaboración de la Comisaría nº3 de Sunchales.
La ruta estuvo cortada hasta las 06:30 aproximadamente.

El tercero:
En este accidente no hay muchos detalles hasta el momento, porque ocurrió hace apenas un par de horas.
Se trataría de 2 masculinos que circulaban por un camino rural de Ataliva a Sunchales a las 07:45 y que aparentemente pierden el control de la moto y terminan derrapando.
Los muchachos fueron asistidos y trasladados por el personal de la Sub Comisaría nº2 de Ataliva , hospital de nuestra ciudad.

 

Fuente: Movil Quique

Foto Ilustrativa


Comentarios