Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Aportes para instituciones y comunas del departamento Castellanos, casi un millón de pesos para Humberto 1, Galisteo y Zenón Pereyra

El diputado provincial Omar Martínez entregó esta semana aportes del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe para comunas e instituciones del localidades del departamento Castellanos por un monto de $990.169: “son aportes que he gestionado y que tiene que ver con el trabajo que realizamos todos los días con las instituciones y comunas de nuestro departamento junto a nuestro Gobierno de Santa Fe. Esta siempre fue mi manera de trabajar y de concebir nuestro rol legislativo: el diálogo, la acción y la búsqueda de soluciones concretas” resaltó Martínez.

En primer lugar, entregó un aporte de $150 mil pesos para la Asociación Civil Fiesta de la Bagna Cauda de Humberto Primo. En la oportunidad, se reunió con el presidente de la entidad, Rene Tomatis y las integrantes de la comisión Elva Nagel, Nadia Tomatis y Estefanía Civallero. Dialogaron sobre la organización de la 29ª Edición del ya tradicional encuentro humbertino -que se realizará el 21 de julio venidero- y que es orgullo del Departamento Castellanos y de la Provincia.

Además, entregó un aporte de $445.773 al presidente de la Comuna de Galisteo, Javier Canavese, para la construcción del estabilizado suelo-arena en caminos rurales del distrito. Por último, entregó un aporte de $394.396 a la comuna de Zenon Pereyra para la construcción de veredas en calles urbanas, cordón cuneta y mejorado de suelo. Recibieron el presidente Germán Schalbetter, quien estuvo acompañado por Verónica Gallo, integrante de la comisión comunal.

Comentarios