Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Ataliva: Intentó ingresar a una vivienda y fue detenido portando un cuchillo

Ocurrió en la localidad de Ataliva cuando en la noche del jueves el sujeto intentó ingresar a una vivienda. Efectivos policiales lo detuvieron, pero antes de esto el hombre intentó apuñalar a uno de los uniformados.

El hecho se registró en la noche del jueves cuando una joven llamó desesperada a efectivos policiales ya que un sujeto intentaba ingresar de manera violenta a su casa. Al llegar efectivos policiales al lugar la mujer explicó que el hombre intentó forzar una de las puertas y luego rompió la tela metálica de una ventana.

Los uniformados recorrieron la zona y detuvieron al acusado quien se encontraba en aparente estado de ebriedad o bajo efectos de estupefacientes. Al intentar detenerlo el sujeto sacó un cuchillos de entre sus prendas y atacó a uno de los efectivos policiales en el pecho sin lograr lastimarlo ya que este contaba con el chaleco táctico.

Finalmente lograron detenerlo. Algunos minutos mas tarde el padre del detenido llegó hasta la comisaria para averiguar lo sucedido y mientras explicaban la situación el acusado se dio a la fuga. Algunos minutos más tarde fue detenido nuevamente.

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: Rafaela Noticias // Foto Ilustrativa

Comentarios