Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Avances en labores policiales vinculadas a los robos acaecidos el día viernes

  • Relacionado a un hecho en investigación, efectivos policiales efectuaron dos requisas domiciliarias en viviendas situadas en nuestra ciudad. En el patio de una de las fincas, situada en calle Tucumán al 100 hallaron dinero en efectivo que había sido sustraído a Pablo Pinotti en un robo que sufriera el pasado día viernes. Se procedió al formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial quedando a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.
  • En cuanto al robo de una notebook y una mochila de una vivienda de Barrio Colón fue esclarecido también y se recuperó todo lo sustraído, el imputado está prófugo pero identificado.
  • En relación al hecho de la estación de servicio Getrep donde un malviviente robó dinero en efectivo armado y con una mascara de mandril todas las labores investigativas están en manos de la Policía de Investigaciones (PDI)
  • Por último, el viernes pasado en Barrio 9 de Julio fue quemada una moto, por ese ilícito fueron identificamos dos menores y se les inicio causa, tienen 17 y 15 años.
  • Labor realizada por efectivos policiales de la Comisaría N° 3.

Comentarios