Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Boicot de consumidores en Redes Sociales, a una importante empresa láctea

Los usuarios mostraron su malestar tras un nuevo aumento en los productos. Alertan que la compañía es formadora de precios.

El nombre de la empresa láctea La Serenísima se volvió tendencia en Twitter luego de que cientos de consumidores le realizaran un boicot en las redes sociales. Según denuncian los usuarios, no compran más los productos por otro aumento de precios anunciado la semana próxima. Temen que el incremento repercuta en las otras compañías.

“La Serenísima ha demostrado una vez más que no le importa el país”, escribió un usuario. “Quedó como único actor de peso fuerte en el mercado lácteo y ahora forma precios más que nunca”, publicó otra persona.

La acción fue con el hashtag #YoNoCompro, invitando a todos los consumidores de productos lácteos a que dejen de comprar en dicha empresa.

Comentarios