Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Última Noticia

Bomberos asistieron a un incendio de domicilio en Tacural y en Zona Rural de Raquel

En la jornada de jueves minutos después de las 15:00hs, 2 salidas casi simultáneas debieron enfrentar los Bomberos Voluntarios de Sunchales. Primero un incendio de domicilio en Tacural y luego un principio de incendio de rastrojo en Colonia Raquel.

Una dotación con 4 Bomberos acudieron al pedido de manera rápida por parte de vecinos de Tacural por un foco ígneo que se habría producido por causas que se desconocen, en un domicilio de calle Córdoba al 500. Aparentemente una cortina y un sillón del tipo “puff”  tomaron fuego,  iniciándose  por una travesura de un integrante de la casa.

Los vecinos colaboraron para que el incendio no pase a mayores y con la llegada de Bomberos Voluntarios queda totalmente controlado.

Minutos seguidos la sirena mayor vuelve a insistir con el pedido de Bomberos, en este caso paso un principio de incendio en Zona Rural de Colonia Raquel.

En esta ocasión otra dotación con 3 hombres se dirige de manera rápida al lugar, controlándose de manera eficiente el foco ígneo en rastrojos del campo. No paso a mayores.

Fuente: Móvil Quique  

Comentarios