Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Calvo junto al deporte social y comunitario a través del ciclismo en rafaela

Este fin de semana se llevó adelante una nueva edición del Programa Ciclismo en los Barrios que organiza la Municipalidad de Rafaela junto al Club Ciclista que el senador provincial Alcides Calvo participó y acompañó en esta oportunidad.

Es de destacar la presencia también de la presidenta de la vecinal del Barrio San Martín Eloisa Torreano, del subsecretario de Deportes Leonardo Crosetti, el presidente del Club Ciclista Adrián Della Torre y colaboradores en general.

Participaron más de 70 niños y jóvenes de entre 5 a 12 años en distintas competencias y categorías donde los cinco primeros recibieron premios y al finalizar se realizó el sorteo de una bicicleta donada por el senador provincial Calvo, como ya es costumbre desde hace varios años.

Calvo destacó la importancia de sostener este programa desde hace 27 años ininterrumpidos: “el ciclismo es una disciplina ideal para que nuestros niños aprendan que las cosas se obtienen a través de la perseverancia, la constancia y el esfuerzo del día a día. Además de su capacidad de tomar decisiones, el ciclismo les permite complementar su desarrollo infantil al aire libre. Desde el Estado es fundamental fortalecer estas actividades. Y en junio próximo desarrollaremos la siguiente edición de este programa.”

Comentarios