Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Calvo participó de la 4ta Fiesta Regional del Fiambre en Humberto I

Este sábado en la localidad de Humberto I se llevó a cabo la “Cuarta Fiesta del Fiambre” que organizó el Club Argentino de Humberto I, con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, respondiendo a la invitación de la comisión organizadora.
Con más de 1000 personas, la misma se desarrolló en la pista bailable al aire libre del club y contó con la animación musical desde Sunchales de Dyno y Alta Frecuencia, también se presentó Grupo Alegría, Iván Gonzalo y la importante presencia de la joven Azul Castelló quien deleitó al público presente.
“Tengo una gran alegría de poder estar por primera vez en la región, quiero agradecerle al senador Alcides Calvo que me permitió traer mi música a esta fiesta que la gente está disfrutando de gran manera” expresó la joven Azul Castelló, hija de Marcos Castelló.
Durante toda la noche hubo venta de bandejas variadas de fiambre, bebidas y se realizó la esperada elección de la Reina 2019 con la presencia de numerosas reinas consagradas representando a instituciones locales de la Provincia.
Calvo agradeció al público presente y resaltó “para nosotros recorrer el departamento y acompañar cada una de las iniciativas que se desarrollan es un verdadero orgullo, además esta Fiesta en Humberto I marca el compromiso y el gran trabajo de la comisión directiva del Club Argentino, es un momento de encuentro que nos permite identificarnos como comunidad a través de la música y la gastronomía, pero que también nos sirven para estar cerca de la gente, como de sus proyectos e inquietudes”.

Comentarios