Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Colonia Aldao: Estafaron a una mujer en $26.000

Una mujer, al revisar los movimientos de la cuenta bancaria, notó que habían sido víctimas de una estafa hace un tiempo atrás.

Una mujer informó que es apoderada de las cuentas bancarias de su madre y el día 25 de julio se acercó al cajero automático en su localidad y al revisar los últimos movimientos de la cuenta, notó que el día 10 de junio, autores ignorados, realizaron una transacción y extracción de $26.000. 

Luego de notar esto, se acercó para hablar con el personal de la entidad bancaria, el cual le confirmó lo mencionado anteriormente y le dijo que posiblemente se trataba de un crédito ya que, en los últimos movimientos, particularmente en la fecha 22 de julio figura una cuota de préstamo por un monto de $3400 aproximadamente.

La mujer recordó que su hermano en el mes de junio había recibido una llamada telefónica donde le comunican que había ganado un premio y según le manifestaron no podían depositarlo en su cuenta y le pidió prestada su tarjeta, desde la cual, una vez que realizó todos los pasos que le solicitaron sacaron el préstamo que aparece ahora.

 

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: Rafaela Noticias

Comentarios