La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Dos robos a punta de pistola en Sunchales en 90 minutos

Con una máscara de mono, asaltaron con arma la estación de Servicios Getrep

A las 22:00hs cuando estaba cerrando la jornada la estación de Av. Yrigoyen y Crespo. Dos sujetos en motos fueron lo autores del hecho y se llevaron algo de dinero. Realizaron un disparo que al parecer impactó en el techo del lugar.
Ya estaban terminando con su turno en la estación de combustibles Getrep, los dos playeros que se vieron sorprendidos al momento que un sujeto con una máscara, de “un mono” ingresa al comercio y le pide el dinero que tenían en ese momento.
Los empleados decidieron hacer caso a al pedido del maleante que inclusive hace un disparo de arma de fuego, que habría impactado en el techo.
En la calle Crespo había otro sujeto que hacía de campana y esperaba el accionar de su compañero, que luego juntos se dan a la fuga.
La denuncia se estaría realizando en estos momentos en la Comisaría nº3

Robaron con un arma a un cobrador en barrio Sancor

Según los primeros datos, un hombre de unos 68 años es despojado de su bolso de cobranza a raíz de que un sujeto le habría disparado a los pies con un arma de fuego. Se trataría de una pareja en moto, que se presentan en el lugar donde la víctima estaba realizando la tarea de cobranza.
Uno de los maleantes sin decir nada previamente habría sacado un arma, le dispara un tiro hacia los pies y le piden el bolso con el dinero. El hombre asustado por la situación le entrega el bolso con una suma no confirmada, pero no sería tan importante. Luego la pareja de la moto se da a la fuga.
El señor se habría acercado a realizar la denuncia y al parecer también se acercó en estado de shock hasta el hospital.
Ocurrió a las 20:30 muy cerca de la plaza de los trabajadores en barrio Sancor.

 

Fuente: Quique Bravo // Foto Ilustrativa

Comentarios