Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

El “Cañonero” goleó en Rafaela en su presentación en la Copa Santa Fe

Fue un emocionante 4-2 sobre Peñarol con los goles Kevin García, Rodrigo Bareiro, Mariano Racca y Cristian Sánchez, quien reapareció luego de casi un mes.

Por su parte, la “V” azulada se repuso del 0-2 y llegó al empate parcial con un penal convertido en 10 del complemento por Luis Boiero y mediante un gol en contra del propio Kevin García.

De esta manera, el elenco de Ariel Giaccone quedó muy bien parado de cara a la revancha que se disputará el próximo miércoles 24 en el estadio “Plácido Tita”.

Libertad hizo un buen partido, pero se desconectó tras el 2-0 de “Potro” Bareiro a los 3 minutos de la segunda etapa. ¿Y entonces?

El local aprovechó para descontar, primero, y en una acción desafortunada de García, empatar 2-2 de manera sorpresivamente. Hasta ese momento “Peña” había hecho poco igualar el partido.

Lo bueno es que los sunchalenses tuvieron el temperamento necesario para recuperarse y volver con autoridad a tomar las riendas del juego.

Mariano Racca estableció el 3-2 en el minuto 25, y antes del cierre, después de un rebote corto de Joaquín Pinzano (arquero), Sánchez sentenció la historia.

Con respecto al Torneo Regional Federal Amateur, este domingo Ben Hur empató 0-0 ante Puerto San Martín. Debido a la victoria lograda como local 1-0, se transformó en nuevo rival de Libertad.

 

La formación de Libertad

(1) Adelquis RUFFINI

(4) Mariano RACCA – (2) Rafael BLASCO – (6) Federico BONASSIES

(7) Agustín COSTAMAGNA – (8) Luciano RABALLO – (5) Nicolás GUZMAN – (3) Nahuel SPECK

(10) Rodrigo BAREIRO

(9) Kevin García- (11) Federico LAVALLEN

DT. Ariel GIACCONE

 

Foto: Archivo Prensa Libertad.

Comentarios