Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

El equipo de la gente

El “Hogar de los Tigres” volvió a despedir de pie a su Libertad. Merecida ovación para el plantel de Saborido, que este miércoles venció a un duro Quilmes 92 a 84, recuperándose de una desventaja de 11 unidades en el tercer cuarto y corriendo siempre desde atrás.

Con la soga al cuello, y ante un rival que había dañado a larga distancia con Lucas Ortíz (31 pts – 5 triples) a la cabeza y un picante Frazier (25 pts – 4 triples), el “Tigre” alcanzó un triunfo decisivo de cara al objetivo de mantener la categoría.

Cuatro bombas de Nicolás Copello y otra de Diego Figueredo en los últimos 4 minutos, quebraron la resistencia marplatense. El “Cervecero”, ganando por 6 (78 a 72), tuvo un lanzamiento perimetral de Víctor Fernández que pudo haber sellado la historia.

Pero el joven falló y los aurinegros contaron con una vida más, que por cierto no desaprovecharon en el desenlace, incluso tras verse confundido en el inicio por la defensa zonal de su oponente.

Quilmes parecía entrar más entero al cierre, pero el equipo de Saborido demostró una vez más de que está hecho. Con carácter y una defensa muy mejorada, dio el zarpazo con los escopetazos de Copello (20 pts – 6 triples), que terminó siendo el héroe de la noche.

 

Síntesis: Libertad 92 vs. Quilmes 84

Estadio: “Hogar de los Tigres”

Arbitros: Diego Rougier – Javier Mendoza – Alejandro Trías

Parciales: 15-23, 40-46 y 67-67

 

Libertad (92): Copello 20, Cuello 13, Thomas 13, Caffaro 14 y Kelley 4 (FI) Eydallín 0, Figueredo 17, A. Alonso 5 y Zago 6. DT. Sebastián Saborido.

 

Quilmes (84): Fernández 9, Ortíz 31, Frazier 25, Maciel 0 y Vassirani 10 (FI) Bolívar 5, Lecona 0, De La Fuente 0 y Jackson 4. DT. Javier Bianchelli.

Comentarios