Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

El GEN Santa Fe reunió a sus representantes en la provincia de Santa Fe

Este sábado 2 de febrero el GEN realizó una reunión con los representantes de distintas localidades de la provincia, en la previa de su Convención Provincial.
En el encuentro estuvieron presentes Gonzalo Toselli, Intendente de Sunchales y Vicepresidente del partido a nivel nacional; Fabián Peralta, presidente del partido a nivel provincial, entre otros.
En el encuentro se abordaron las diferentes realidades de las localidades, y se delinearon las estrategias electorales.
“No sólo estamos abordando una agenda electoral, sino definiendo líneas de acción, escuchando y trazando un diagnóstico correcto de las dificultades que atraviesa Argentina”, indicó Gonzalo Toselli.
Respecto de la posición del GEN en las próximas elecciones provinciales, Peralta sintetizó la postura de quienes estuvieron presentes en el siguiente sentido “Nosotros somos parte del Frente Progresista Cívico y Social desde sus inicios. Somos parte de la gestión y como tal no vamos a permitir que quienes como único logro pueden mostrar el incremento de la pobreza en 2.2 millones de personas como consecuencia del desastre de su política económica, lleguen a esta provincia poniendo en riesgo un modelo de gestión progresista. Pero tampoco vamos a convalidar que quienes en el pasado destruyeron las herramientas productivas, como el Banco de Santa Fe, vengan ahora a querer presentarse como renovación y alternativa”
El próximo sábado 9 de febrero la Convención Provincial será la encargada de ratificar esta postura, definiendo así las diferentes estrategias electorales en cada localidad.

Comentarios