Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

El Grupo Sancor Seguros inaugurará nueva Oficina Comercial en Bariloche

Hoy jueves 8 de agosto, el Grupo Sancor Seguros llevará a cabo la inauguración oficial de su nueva Oficina Comercial de Bariloche, que se trasladó a San Martín 609 de dicha localidad para brindar mejores servicios y mayores comodidades a los asegurados, empleados y miembros del cuerpo de ventas.

El evento contará con la presencia del Presidente del Grupo Sancor Seguros, Eduardo Reixach y del CEO, Alejandro Simón, junto a otros miembros del Consejo de Administración y funcionarios del Grupo Asegurador.

“La apertura de esta nueva Oficina acompaña el gran desarrollo y crecimiento de nuestro Grupo, al tiempo que nos permite reforzar el vínculo con la ciudad de Bariloche en particular y con la región patagónica en general”, anticiparon desde la Aseguradora.

Con la inauguración de este flamante espacio, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en la Patagonia y llevando respaldo a todos los asegurados y Productores Asesores de la zona.

Acerca del Grupo Sancor Seguros

El Grupo Sancor Seguros es una Aseguradora con más de 73 años de trayectoria en el mercado. Nació en 1945 como una cooperativa en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, donde tiene su Casa Central, y ha logrado expandirse a través de sus empresas en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Actualmente, con más del 10% del market share, es el Grupo Asegurador N° 1 del mercado argentino en cuanto a facturación, tiene casi 6 millones de asegurados, 6.900 Productores Asesores, 2.965 empleados, 760 oficinas en todo el país, y opera en los ramos de Seguros Patrimoniales, de Personas y Agropecuarios.

También ofrece cobertura de riesgos laborales a través de Prevención Riesgos del Trabajo, que lidera el mercado de ART en lo referente a facturación, cantidad de contratos y asegurados, y planes de medicina por medio de Prevención Salud, la prepaga más joven del mercado y única nativa digital, que ya superó los 170.000 afiliados.

 

Banda ancha soon sunchales 30 megas

Comentarios