Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

El video despedida de Agustina que se hizo viral cantando Calle 13

Tras el femicidio de Agustina Imvinkelried comenzó a circular en las redes sociales imágenes de la adolescente cantando con su charango una canción de Calle 13

Tras el femicidio de Agustina Imvinkelried comenzó a circular en las redes sociales, a modo de despedida, un video de la joven cantando con su charango. Su crimen conmovió al país; particularmente la santafesina Esperanza, desde donde se replicaron distintas manifestaciones a lo largo y ancho del país para reclamar, una vez más, “ni una menos”. La adolescente de 17 años fue a bailar el sábado pasado con sus amigas y fue asesinada a la salida.

En el video se ve a Agustina sonreir mientras entona “Muerte en Hawaii”, la canción de Calle 13, con su charango.

Agustina Imvinkelried fue reportada desaparecida el domingo pasado cerca del mediodía. La noche anterior había salido a bailar con sus amigas pero nunca regresó a su casa. Inmediatamente se montó un operativo para dar con ella que el lunes arrojó el más triste resultado: Agustina estaba muerta y su asesino la había enterrado en una zanja. La había golpeado y ahorcado.

El principal sospechoso era Pablo Trionfini, un empleado municipal de 39 años que fue visto con Agustina en la madrugada del domingo. Cuando la policía lo fue a buscar para preguntarle por la joven, Trionfini se suicidó antes de que pudieran entrar a la casa.

Tanto los Imvinkelried como los Trionfini, son dos familias “muy conocidas” en Esperanza.

El papá de la chica asesinada es dueño de una pyme en la localidad y tiene una participación social muy activa como presidente del club Unión de Esperanza.

Comentarios