La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Franco Soldano: “Siento una alegría y emoción enorme”

Desde Grecia, el futbolista que pertenece a Olympiakos FC siguió la octava edición de la Fiesta del Deporte Sunchalense. Estuvo representado por su papá, Marcelo, y por su hermana, Agostina.

Después de haber sido reconocido como el mejor deportista de nuestra ciudad durante 2018, dejó un posteo en su cuenta de Instagram. El joven delantero se mostró emocionado y agradecido.

Las palabras de Franco Soldano

“Siento una alegría y emoción enorme por haber sido reconocido como el deportista del año 2018 de Sunchales, MI CIUDAD. Es un verdadero orgullo recibir este reconocimiento del lugar donde provengo, donde crecí y donde me he formado como persona y profesional”, empezó el goleador.

Y agregó: “Muchas gracias al grupo @meridiano_digital y a todas las personas que formaron parte de este lindo evento, las cuales, muchas de ellas, me han visto crecer en todos estos años. También quiero aprovechar para agradecer a mis compañeros del Club A. Unión de Sta Fe, ya que en un deporte colectivo como el fútbol, nada es posible solo, y como grupo, hemos tenido un año histórico para nosotros y para la institución”.

Posteriormente, señaló: “Por último, más allá de ser un premio relacionado a lo deportivo, me da felicidad saber que quienes recibieron el premio; tanto mi hermana, como mi papá, son junto a mi mamá, los principales responsables de enseñarme por sobre todas las cosas a ser una persona respetuosa, humilde y a trabajar y luchar por lo que uno ama, y llevarlo a cabo con todo el amor y la pasión que uno pueda darle a lo que hace. Nuevamente gracias, son caricias que achican las distancias y hacen que todo esfuerzo tenga mayor valor”.

Comentarios