Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Última Noticia

Germán Biondi podría estar en Rafaela, ampliaron la red de búsqueda

La familia de Germán Biondi, desaparecido ya hace más de 24hs en Ataliva (Santa Fe) está desesperada y lo busca sin descanso, durante el día de hoy llegó desde Ceres un especialista en rastreo de personas con una guardia canina, que ellos mismos contrataron de forma privada.

El rastro que dibujas los canes parte en la localidad de Ataliva y llega hasta la intersección de las rutas 13 y 34, allí estaba la bicicleta rota en la que se habría conducido Germán hasta ese punto cercano a la estación de servicios.

De ahí en más los perros se pierden y no logran identificar algún otro rastro, el responsable de este tipo de búsquedas les indicó que existe una posibilidad elevada de que Germán se haya subido a un vehículo y por eso los animales no logran detectar nada que les permita avanzar en alguna dirección definida, algo que sí hicieron desde su casa hasta allí (unos 6,5km aproximadamente).

Durante la jornada de hoy también una mujer se contactó telefónicamente con la familia para decirles que lo reconoció por una foto vista en redes sociales y que sería el mismo que caminaba desorientado por Bv Roca durante esta tarde.

Por estas horas la policía de Rafaela ya se comprometió a iniciar tareas de rastrillajes por esa ciudad, incluyendo perros adiestrados para tal fin.

Red Solidaria Argentina también lanzó el pedido de paradero de Germán en algunas redes sociales y vía waap en su grupo de búsqueda que tiene alcance nacional.

Comentarios