Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Grupo SanCor Salud participó de “Somos Industria 2019”

El destacado evento argentino dirigido a empresarios y Pymes se llevó a cabo los días 3 y 4 de septiembre en Costa Salguero, Buenos Aires. Conformado por el “1er Congreso Industrial PyME” y la “5ta Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019” (EPIBA), la jornada se desarrolló abordando diferentes ejes temáticos referidos a la competitividad y productividad de las Pequeñas y Medianas Empresas, un tema de actualidad y gran relevancia para el público.

Grupo SanCor Salud acompañó el encuentro, posicionándose con su “Línea Empresa”, una opción que atiende las necesidades del segmento corporativo, brindando un trato diferencial y de calidad. “Somos Industria” se suma a la tradicional EPIBA, cuyas ediciones reúnen alrededor de 10.000 PyMEs de la industria y todos los parques industriales de la provincia de Buenos Aires. Además, destacados profesionales de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional debatieron y analizaron las temáticas actuales que involucran y ocupan a las empresas del medio.

La prepaga, que está teniendo un fuerte crecimiento en el mercado de la medicina privada con su medio millón de Asociados, tuvo una presencia activa acercando la salud a cada rincón del país. Calidad, experiencia y cercanía son valores que se traducen en sus servicios, acompañados a su vez por decisiones estratégicas que definen su dinamismo y actualización constante.

Comentarios