Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Humberto I: Calvo acompañó la 29º Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

Este domingo se llevó adelante la edición número 29 de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto I, con más de 1200 personas presentes el Senador Provincial Alcides Calvo acompañó el tradicional almuerzo junto al Presidente de la Bagna Cauda René Tomatis, la Diputada Nacional Gisela Scaglia, el Presidente Comunal de la localidad Mauro Gilabert y Presidentes Comunales de la región, también estuvieron presentes la Dottoressa Ana Lanzani y Del Dr. Jorge Muñoz quienes entregaron el Diploma que proviene de Italia y que es el primero en entregarse en Argentina, que acredita el IX PREMIO “GIOVANNI NUVOLETTI 2019”.

Con la presencia de las autoridades los visitantes de toda la provincia destacaron la importancia de mantener viva las tradiciones gastronómicas y culturales de nuestros antecesores.

Acompañando el evento se realizó una destacada apertura italiana, la presencia del artista “Juan Pablo Falcón” y todo el baile con Grupo Dominó que hicieron bailar a todo el público presente.

Con la presentación de las Reinas consagradas se realizó la elección de una nueva Embajadora de la Fiesta resultando electaRocío Trinidad Arevalo representando Colonia dos rosas y la Legua. Por su parte la Representante de la comuna de Felicia, Brisa René Furlotti fue elegida 1ra Representante y Nadia Soldavino, representando a la comuna de Colonia Aldao, 2da Representante.

El Senador Calvo realizó la entrega de un aporte para la organización del evento destacando ante los presentes “un año más la comisión organizadora marca el compromiso de mostrar lo mejor a quienes visitan Humberto Primo en esta fecha, realmente es un orgullo el trabajo que notamos hoy y que lleva meses de preparación. Felicitaciones a todos los humbertinos que han trascendido la provincia con esta fiesta gastronómica.”

Comentarios