Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Humberto Primo: joven de 21 años perdió la vida en accidente de tránsito

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en Av. San Martín al 700 (intersección calle La Rioja) de la localidad de Humberto Primo.

Todo ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Suran conducido por un hombre de 39 años llamado Sebastián Hugo B., quien iba acompañado por su hijo -un menor de 16-, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. al mando de un joven de 21 años, llamado Brian Alan N.

Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves con riesgo para su vida por lo que fue trasladado de urgencia al hospital “Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela. Posteriormente se informó que la víctima falleció a raíz de lo sucedido. El hecho fue calificado provisoriamente como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo; en tanto que la fiscal a cargo del legajo de investigación es la Dra. Gabriela Lema quien dispuso se haga entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.

 

Imagen ilustrativa

Comentarios