Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
LocalesRegionales

Humberto: secuestran casi $9.000.000 en ropa de contrabando

En horas de la tarde noche del martes, personal perteneciente al Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional que efectuaban controles de prevención sobre la Ruta Provincial Nº 13, jurisdicción de la localidad de Humberto Primo, detectó la presencia de un colectivo que transportaba pasajeros y que estaba detenido aparentemente con desperfectos mecánicos. Al efectuar un control de rutina los gendarmes detectaron que el rodado provenía de la provincia de Jujuy y observaron en su interior varios bultos que llamaron la atención. Al efectuarse una requisa hallaron mercadería del rubro tienda y calzado de dudosa procedencia sin contar con la documentación que avalara su tenencia y que tampoco tenía el aval aduanero para el ingreso legal al país, configurándose una infracción al Código de Aduana (Ley 22.415). Se procedió al labrado de infracciones, confeccionándose 35 en total y al secuestro de la mercadería que quedó a disposición de Aduana – AFIP. Dicha mercadería estaba valuada en $8.700.000.

Robo en Sunchales

El encargado de una obra en construcción ubicada en calles Mitri esquina Buenos Aires de la ciudad de Sunchales, al llegar en horas de la mañana del martes notó el faltante de una máquina de soldar, un taladro, prolongaciones y palas.

Accidente

Un accidente vial dejó lesionada con traumatismo de cráneo a una mujer de 49 años de la ciudad de Sunchales. La misma circulaba en su bicicleta cuando de manera imprevista se le cruzó un perro perdiendo el equilibrio y cayendo al piso.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Mitre y Urquiza y la víctima, debió ser trasladada por el Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital “Almícar Gorosito”. Colaboró la GUS.

Comentarios