La inscripción es para todas las carreras presenciales de grado y pregrado de la Universidad Nacional del Litoral y se extenderá desde el 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre de este año, en las cinco sedes: Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista- Avellaneda y Rafaela-Sunchales. El Vicerrector y Secretario Académico, Profesor Claudio Lizárraga, explicó como se realiza el trámite.
Documentación a presentar:
* DNI actualizado a los 16 años, o en su defecto, constancia de extravío
* Constancia de CUIT o CUIL
* Fotocopia del título de estudios secundarios o el certificado analítico legalizado por la UNL.
Al momento de digitalizar la documentación se podrá cargar en el sistema el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite. También se podrá digitalizar la constancia de alumno regular o constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias. En caso de adeudar materias, el certificado deberá digitalizar la constancia de documentación archivada.
* Los alumnos que realizan cambio de carreras de grado deben digitalizar la constancia de documentación archivada.
Desde el 20 de noviembre y hasta el 14 de diciembre se realizará las inscripciones a todas las carreras presenciales en las cinco sedes de la UNL, en Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista y Rafaela-Sunchales. Y se deberá presentar la documentación personal.
+ info
Atención al Estudiante de Rectorado
(0342) 4555512
estudiantiles@unl.edu.ar