Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

José Alvarez lanzó su candidatura por Cambiemos en Ataliva

Con una conferencia de prensa desarrollada en el bar de Alfredo “Frinchi” Leissling, donde asistieron dirigentes locales, regionales y provinciales, y un gran número de vecinos, quedó oficialmente presentada la lista para candidato a presidente comunal que encabeza José Alvarez, dirigente que representará en las urnas a Cambiemos.
Entre las autoridades presentes se encontraban Ceferino Mondino, referente de Cambiemos en la Provincia; Mauricio Basso, pre candidato a intendente de la ciudad de Rafaela; Miguel Rochia, pre candidato a senador; y presidentes comunales de la región

Al comenzar la rueda de prensa, Alvarez dijo: “Lo de la candidatura surgió por una idea de vecinos que fuimos reuniéndonos porque veíamos muchas necesidades en los diferentes barrios de Ataliva. De a poco se fue sumando gente y decidimos armar un grupo de trabajo, que es el que hoy me está acompañando”.
“Empezamos a reunirnos con el dirigente Ceferino Mondino, que es uno de los referentes provinciales de Cambiemos y decidimos empezar a trabajar con él. Como vicepresidente estará Héctor Spahn; y también Mirta Vaca, como tercera en la lista”.

Propuestas para Ataliva

Entre las propuestas expuestas en la rueda de prensa y bajo el lema “Ataliva Auto Sustentable” se destacan, en materia de educación: garantizar los niveles educativos; gestionar un secundario nocturno; brindar apoyo escolar en el nivel primario; y gestionar y otorgar becas a nivel medio.
Por otra parte, en lo que se refiere a salud, Álvarez enunció que plantearán la existencia de una guardia médica las 24 horas; un estricto acompañamiento para las personas de loa tercera edad; y la creación de un taller para personas con capacidades diferentes.
En lo que se refiere a trabajo, el candidato de Cambiemos dijo que apostarán al desarrollo productivo; la creación de un Área Industrial; y generar mano de obra genuina.
En cuanto a Seguridad, uno de los temas más candentes del momento, Álvarez dijo que apostarán a gestionar la ampliación del personal policial; y el monitoreo nocturno.
En lo que se refiere a Desarrollo Urbano, se enunció gestionar créditos para viviendas; garantizar la producción segura y competitiva; poner en marcha un Programa de Capacitación Laboral; e incorporar el servicio de cajero automático.

 

Comentarios