Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

La constructora local Romano S.A. construirá cloacas y pavimento en Rafaela por $63.000.000

La empresa sunchalense César Atilio Romano SA presentó un mejoramiento de la oferta y será adjudicada con la obra de construcción de cloacas y pavimento en los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos, de acuerdo a lo informado oficialmente por el municipio.
Romano, junto con la rosarina Dinale, fueron convocadas para un mejoramiento de ofertas. Ambas habían cumplimentado con los requisitos técnicos y formales exigidos en los pliegos del primer llamado a licitación. Las dos habían aventajado en condiciones a otras empresas que se habían presentado en la licitación abierta en febrero, y lograron superar las etapas de análisis técnicos y administrativos, teniendo toda su documentación en orden como para ingresar en una puja final que se resolvió ayer.
“Sus ofertas estaban cercanas al presupuesto oficial y eran similares entre sí. Por este motivo, se dispuso el mejoramiento y finalmente hoy se realizó la apertura”, explicó la secretaria de Auditoría y Control de Gestión de la Municipalidad, Amalia Galantti.
La empresa César Romano cotizó 63.336.823,83 pesos y Dinale S.A. cotizó 68.155.521,64 pesos. “En ambos casos las ofertas son inferiores a las presentadas originalmente junto con las otras ocho que se recibieron el 4 de febrero”, informó la funcionaria.
El presupuesto oficial que se había fijado para la obra es de 69.494.481, 82 pesos. En los próximos días se firmará el Decreto de adjudicación por 63.336.823,83 pesos a la empresa César Romano.

Comentarios