Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Libertad estuvo cerca de la hazaña

¡El equipo de Sebastián Saborido hizo un gran partido en Boedo! Pero como le pasó en Santa Fe en diciembre pasado, quedó a un paso de dar la sorpresa. Cayó ante el poderoso San Lorenzo 84 a 79, después de llevarse el primer cuarto 26 a 13 y de tomar 14 puntos de máxima (31 a 17).

De hecho, el campeón defensor necesitó de un pitazo de Juan Fernández para terminar de quebrar la resistencia de los “Cañoneros” con poco menos de 30 segundos por jugar.

El local creció de la mano de Mathías Calfani (16 puntos + 7 rebotes), Donald Sims (12 + 8 rebotes) y Marcos Mata (14 + 4 tableros). Por su parte, el santiagueño “Penka” Aguirre le cambió la cara a partir de una sólida conducción. Se despachó con 11 unidades y 6 recobres.

Del otro lado, los sunchalenses mostraron gran concentración. Respetaron su plan de juego ideado por el entrenador y minimizaron al rival de turno en diferentes pasajes. “Loku” Cuello, con 26 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias, fue uno de los más destacados de la noche.

A pesar de la sobrecarga muscular que lo condicionó durante toda la semana el ex Ferro estuvo en un nivel superlativo. Agustín Caffaro se despachó con 23 puntos y 7 tableros. Thomas no desentonó (10 puntos – 9 rebotes – 7 asistencias). El domingo los “Tigres” visitan a Boca.

Fotos: La Liga Contenidos.

Comentarios