Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Lo liberaron el lunes y el miércoles volvió a robar

En la víspera de ayer siendo las 23:00hs se produce un informe personal en la Comisaría N°3, el mismo daba cuenta que en una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Dentesano, donde los agentes de la policía pudieron entrevistarse con el dueño de casa, identificado como Enrique E. M. de 65 años de edad. Este manifestó que en instancias en las que se encontraba en su domicilio escucha que rompen la puerta de ingreso con violencia y le arrebatan una billetera de cuero de color marrón la que contenía en su interior la documentación a su nombre, tarjetas varias y la suma de $4000.

Pasada la medianoche, siendo las 01:00am de la fecha, personal del Grupo de Acción Táctica se constituye en la intersección de las calles Rafaela y Alvear dónde se encontraban dos masculinos identificados como Osvaldo D. de 19 años de edad y Edgardo C. de 22 años de edad. Entonces se procede a efectuarse un chequeo palpareo sobre ambos, siendo que del interior de la vestimenta de E. C. se procedió al secuestro de una billetera de color marrón conteniendo en el interior de la misma tarjetas de distintos bancos a nombre de Enrique Edgardo M. como así también su documentación por lo que se procedió a la aprehensión de este.

Mientras que sobre la persona de Osvaldo D. solo se averiguó sobre sus antecedentes, en ese momento Edgardo C. en un intento por escapar es que forcejea con el personal policial por unos minutos, hasta que luego lograron reducirlo, que a raíz de esto resultó lesionado el Sub Oficial Varela, quien fue atendido por el médico de turno del hospital local registrando solo lesiones de carácter leves.

Consultado acerca de lo sucedido con la Fiscal en turno: la Dra Segre, dispuso que la persona de Edgardo C. a partir de las 01:45hs pasa a revestir carácter de Detenido y sea trasladado a la alcaldía de Rafaela.

Cabe destacar que Edgardo C. había sido puesto en libertad el pasado día lunes de esta semana.

 

Imagen ilustrativa


Comentarios