Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Madrugada sin control: picadas y peleas callejeras una escena que se repite

El video que ilustra la nota es elocuente, en plena Avenida Yrigoyen y su intersección con Pasteur un auto acelera a fondo y sale a toda velocidad por la arteria principal, la ciudad duerme mientras una situación de este tipo podría desembocar en el peor destino.

 

Hay testigos de todo tipo, algunos sigue la acción desde sus motos y otro filma lo sucedido, el auto de alta gama y en condiciones de “tunning” deja en claro que los excesos no reconocen franja social.

Quien envía el video a nuestra redacción se hace la misma pregunta que usted o tantos vecinos se formulan en éste momento: ¿Quién es el responsable de controlar las madrugadas? ¿Los futuros Concejales tendrán el valor de hacerlo? Y cierra diciendo algo muy cierto: “no se han escuchado aún propuestas serias acerca de la temática tránsito”.

Piñas van, piñas vienen

Otro hecho se registró en la esquina de Alem y Pellegrini en la mañana de hoy, algunos minutos luego de la hora siete. Varios vecinos fueron alertados por gritos y corridas, se trataba de un grupo de jóvenes que agredían a golpe de puño a uno que supuestamente les debía dinero.

Por la agresividad y virulencia que demostraban una vecina confió a este medio que temió salir a disuadirlos y al llamar a la Guardia Urbana Sunchalense, les dijeron que estaban en camino.

Al llegar la GUS los disuadieron con el simple patrullar y no necesitaron bajar del móvil para que los responsables del hecho se dispersaran, el joven golpeado fue asistido por alguien que lo acompañaba y hasta el momento no se ha radicado denuncia al respecto.

Comentarios