La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Omar Martínez en el lanzamiento de la fórmula Bonfatti – Tejeda

“Seguiremos concretando sueños para el Departamento y para Santa Fe”

En Santa Fe, ante un salón colmado de militantes y referentes fue presentada la fórmula a gobernador del Frente Progresista: Antonio Bonfatti y Vicky Tejeda,  que lleva a Miguel Lifschitz como candidato a primer diputado provincial. Una nutrida delegación del Departamento Castellanos estuvo presente en este encuentro multitudinario

El diputado provincial Omar Martínez participo este martes en la ciudad de Santa Fe, del lanzamiento oficial de la fórmula de gobernador y vice del Frente Progresista, compuesta por Antonio Bonfatti y Vicky Tejeda, y la lista de diputados provinciales, encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz.

Una importante delegación del Departamento Castellanos conformada por dirigentes, simpatizantes, presidentes comunales, concejales y precandidatos estuvo presente en un encuentro que fue multitudinario.

“Venimos para fortalecer el compromiso y el orgullo de pertenecer a este enorme equipo que es el Frente Progresista. Este Frente que construimos entre todos, todos los días desde cada localidad, cada departamento. Junto a Antonio (Bonfatti), Vicky (Tejeda) y Miguel seguiremos defendiendo lo que hemos realizado en Obras, en Salud, en Educación. Seguiremos garantizando derechos para los santafesinos. Todo lo que hemos logrado hay que cuidarlo. Para seguir construyendo ciudadanía, con los trabajadores, las pymes, los productores, los estudiantes y emprendedores. Seguiremos concretando sueños para el Departamento y para Santa Fe”.

 LOS ORADORES

Durante el encuentro, que se desarrolló en los Salones del Puerto, Bonfatti destacó  “Llevamos 12 años transformando la provincia, nuestras prioridades siempre han sido las mismas: justicia, desarrollo, y trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente. Les pido una vez más que nos acompañen, porque somos el valor de los hechos. Sigamos siendo ejemplo de prosperidad y honestidad a nivel nacional. Vamos a seguir gobernando de manera transparente y honesta, de cara a los ciudadanos, los santafesinos no merecen menos”, propuso el exgobernador.

A su turno, el actual gobernador Miguel Lifschitz defendió la “política con mayúscula, de cara al ciudadano, acompañando las necesidades y demandas, buscando soluciones y transformando la realidad. Somos lo que hacemos, y nos sentimos orgullosos de lo que somos e hicimos, siempre en la dirección correcta, a favor de la igualdad, la equidad, y de la gente”.

Tejeda señaló que con sus 30 años de edad viene a traer “la mirada de la juventud, de las mujeres y del interior de la provincia; es mi aporte por el que me sumo al gran proyecto del Frente Progresista, para que junto con Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, y a los 12 años de gestión, sigamos construyendo el mejor presente y futuro para nuestro Santa Fe”.

Comentarios