Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Omar Martínez en la largada del “Gran Premio del Centenario”

El diputado provincial Omar Martínez participó este sábado por la mañana de un emotivo y emblemático momento: la largada del Gran Premio del Centenario “Baquets y Autos Clásicos”. La carrera se realiza en el marco de los festejos del centenario de la primera organizada por Atlético de Rafaela.

El legislador estuvo acompañado por María Elena Fioramonti -que forma parte junto a Martínez de la fórmula por la senaduría departamental del Frente Progresista- y Carolina Pelegry -precandidata a concejala.

“Con profunda emoción, fuimos parte de este momento, en este lugar histórico donde se inicio este enorme sueño aquel 25 de mayo de 1919 (en la intersección de Bv. Lehmann y Alem de Rafaela). Esto demuestra que el trabajo y los sueños colectivos pueden transformar la realidad”.

Del evento, que fue declarado de interés por la Cámara de Diputados que preside el Dr. Antonio Bonfatti, a partir de un proyecto presentado por Martínez, participan 46 máquinas   de distintos puntos del país. Se lleva adelante entre este sábado y domingo, recorre 320 km y recrea de alguna manera el recorrido de la primera competencia disputada en 1919

Una importante agenda tiene programada el club durante el año del centenario que comprende, entre otras tantas actividades la presentación del Turismo Carretera y TC Pista (24, 25 y 26 de mayo) y la Celebración de los 100 Años (el mismo 25)

Caminos rurales de tierra, afirmado, ripio, tramos de asfalto recorrerán estos pilotos para unir Lehmann, Ataliva, Sunchales, Colonia Tacurales, Morteros, Brinkmann, Porteña, Freyre, Luxardo, San Francisco, Plaza Clucellas, Susana y arribo a Rafaela en el Ovalo del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.  Allí, estyá previsto que el gobernador Miguel Lifschitz junto a Omar Martínez y demás autoridades, puedan recibir a los intrépidos corredores luego de protagonizar estas históricas jornadas.

Comentarios