Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Omar Martínez entregó un importante aporte para el Centro de Equinoterapia de Humberto Primo

Son casi 200 mil pesos que serán destinados a obras y mantenimiento del predio de la entidad

El diputado provincial Omar Martínez visitó ayer el predio donde funcionan el Centro Tradicionalista “El Chúcaro” y el Centro de Equinoterapia de Humberto Primo. En la oportunidad, dialogó con los integrantes de la comisión directiva de la entidad sobre las actividades programadas para este año y entregó un aporte no reintegrable del Ministerio de Gobierno de Santa Fe por $198.600.

“Es un reconocimiento a la labor, al trabajo y esfuerzo que lleva a cabo desde hace varios años esta querida institución humbertina. Su labor ayuda a chicos y adultos de la localidad y de una amplia región. Nosotros, acompañando en la gestión y en las actividades que realizan” destacó el legislador: “Esto habla de una Provincia que, junto al gobernador Miguel Lifschitz, está cerca de las instituciones y de sus necesidades en todo el territorio”

A su turno. Oscar Gaviola, presidente de la institución agradeció “este importante aporte. El centro Tradicionalista El Chúcaro y El Centro de Equinoterapia le estamos infinitamente agradecidos al diputado Martínez y al Gobierno de Santa Fe por tan valiosa ayuda” cerró.

Refacción de comisarías del Departamento Castellanos

En otro orden, el diputado provincial acompañó a autoridades del Ministerio de Seguridad a la entrega de aportes por $630 mil para refacciones en comisarías del departamento Castellanos. El acto contó con la presencia del director de Programación Territorial de la cartera, Juan Cruz Cándido; la diputada provincial Victoria Tejeda, el director de Desarrollo Social, Rodolfo Giacosa, entre otros funcionarios. Los aportes corresponden al programa “Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales”.

Recibieron los aportes los presidentes comunales de Plaza Clucellas, José Kavulski ($299.975); de Estación Clucellas, Raul Cuggino ($101.064,35) y de Virginia , Pedro Fraire ($227.373). El proceso seguirá en los meses siguientes con otras localidades del departamento.

Martínez destacó la importancia del programa Vínculos “que busca articular el trabajo de los municipios y la Provincia con el objetivo de la prevención de delitos brindando herramientas necesarias para el fortalecimiento de las políticas públicas locales en materia de prevención social de violencia y delitos”

Comentarios