Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Operativo policial, recuperan parte de lo robado en Agroveterinaria Sunchales

El hecho tuvo lugar en el día de hoy, viernes 12 en horas del mediodía, más precisamente a las 11:55hs estacionaron dos móviles policiales en la esquina de calles Pellegrini y Zeballos de Sunchales, con la presencia de siete agentes de la Policía Provincial de nuestra Comisaría Nro3, incluido el Comisario Luciano Gabinetti.

La requisa tiene que ver con el robo a la Agroveterinaria Sunchales

Por el momento se logró recuperar un TV Smart de 50 pulgadas, el mismo habría sido robado por alguien hospedado en el comercio ubicado en esa esquina frente a la Agroveterinaria. En esa misma requisa se le abrió una causa por encubrimiento a una mujer que sería familiar de uno de los malvivientes.

En diálogo exclusivo con uno de los damnificados nos indicó: “esa misma noche del robo, desde otra computadora hice el rastreo de mi notebook que tiene un localizador y me aparecía ubicada en la misma esquina como encendida por última vez a las 4:35am, entonces pensé que la habían prendido dentro de nuestro comercio, ahora me doy cuenta de todo… nos relató con bronca y resignación”

Aún faltan rescatar dos notebooks.

Cabe aclarar que los propietarios del comercio dedicado al alquiler de habitaciones NO tiene absolutamente nada que ver con todo lo sucedido.

Comunicado Oficial: “Relacionado a actuaciones sumarias iniciadas por ante Comisaría Nro3°, Jorge C., es que en la fecha siendo las 11:30 hs y tras diligencia investigativas y mediante autorización se procedió a requisar las instalaciones del residencial Sunchales, lugar de alojamiento para personas similar a un hotel, que la misma y mediante la presencia de testigos es que arrojó resultados positivos ya que se procedió al formal secuestro de un televisor Philips de 49 pulgadas de color negro. Que de la presente novedad se dio conocimiento a la Dra. Mirna Segre quien dispuso se le inicie causa a la persona de Tamara P. de 21 años de edad, residente temporario de dicho lugar por el delito de Encubrimiento y que el televisor sea restituido a su legítimo dueño. Que se prosigue las investigaciones a los fines de esclarecer totalmente le hecho delictivo.”


Comentarios