Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
pdi allanamiento detenido sunchales
Locales

P.D.I. efectuó allanamiento en Sunchales por delito de estafa

Llamó la atención de los vecinos de Av Yirigoyen al 600 de Sunchales, cuando en horas del mediodía se pudo ver una fuerte presencia policial en esa dirección.

El allanamiento por parte de la PDI tiene relación con el delito de estafa, denunciado en el mes de Abril del año en curso, suceso en el cual, la víctima denuncia haber olvidado su tarjeta de cobro en un cajero automático con la operación abierta, y que persona/s de identidad que desconoce, a posterior, extrajo distintas sumas de dinero.

Tras investigación ordenada desde MPA Rafaela, fiscal a cargo Dr. Martín Castellano, personal de la PDI Sunchales, a cargo del Comisario Mauro Lopez, identificó al autor del hecho y en la fecha, contando con mandato legal, procedió a allanar un domicilio de Av. Irigoyen al 600.

Arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés a la causa, y la detención comunicada de un masculino mayor edad; el mismo fue trasladado a Alcaldía U.R.V., quedando a disposición de la fiscalía actuante.

Imagen de portada Ilustrativa


Comentarios