Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

PDI Sunchales esclarece en 24 hs. robo calificado ocurrido a empresario en San Guillermo.

(Prensa URV) Relacionado a un Robo Calificado ocurrido en la localidad de San Guillermo y que fuera denunciado en la localidad de Suardí donde un empresario fue víctima de un asalto a mano armada cuando circulaba por Ruta provincial Nº 23 en su automóvil y al salir de la ciudad de San Guillermo fue interceptado por un vehículo del cual descendieron dos personas con armas de fuego y le sustrajeron dos maletines con, la suma aprox. de $ 240.000 en efectivo, cheques por un monto de $ 200.000; celular, bingos y documentación varias.

Por ello el subdirector de policía Lic. Daniel FILCHEL a cargo del Departamento Operativo de Investigación Región 5 junto al SubJefe Comisario Supervisor GUZMAN Sergio, dispuso que P.D.I CERES – SUNCHALES – SAN CRISTOBAL y RAFAELA, trabajen en conjunto, logrando identificar a un vehículo relacionado al hecho por lo cual al determinar su propietario la fiscal interviniente, Dra. Silvina Verney, dispuso la ORDEN DE DETENCION INCOMUNICADA. Posteriormente se efectuó un rastrillaje por la ciudad de Rafaela y zonas de Influencia donde se logró interceptar en la vía pública de la localidad de Bella Italia, al masculino en cuestión procediéndose a la DETENCION INCOMUNICADA del llamado N.A.J como así también al Secuestro del vehículo.

De dicha investigación se realizaron dos  allanamientos en esta ciudad los cuales arrojaron resultados positivos con secuestro de varios elementos de interés para la causa.


Comentarios