Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Apareció JUSTO JOSE LESCANO de Colonia Aldao quien tenía un pedido de paradero

Consistente en que en la fecha al estar el suscripto y personal a cargo recorriendo zona rural en busca del mencionado Justo José LESCANO, se recibe llamado telefónico de parte de la persona de apellido QUINTEROS.

Quien nos da cuenta que sobre Ruta Provicial 13 entre las localidades de Rocca y Eguzquiza, a la altura de Capilla Fassi había observado caminando hacia la localidad de Eguzquiza al mencionado LESCANO, por lo que procedo a solicitar a la Sub Cría 20 de dicha localidad a los fines de verificar la veracidad del llamado telefónico, que luego en forma radial se comunica el Sub Oficial Baldi, quien nos comunica que efectivamente era el mencionado LESCANO y que procedía a trasladarlo hasta la mencionada sede policial, por lo que el suscripto junto con la R.P.I. Oficial Nuñez se trasladan hasta la localidad de Eguzquiza a lis fines de trasladar hasta esta sede policial al mencionado LESCANO y previo recepcionarle una entrevista se lo entrego a sus familiares.


(Nota publicada hoy en la mañana) Pedido de Paradero efectuado, tras la denuncia realizada en la Comisaría Nº11 de Colonia Aldao por parte de los familiares

Se busca a JUSTO JOSE LESCANO, 57 Años, soltero con domicilio en calle Paraná s/nº de Colonia Aldao, que falta desde ayer domingo a las 15hs.

PEDIDO DE PARADERO
Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de JUSTO JOSÉ LESCANO, de 57 años de edad. El mismo es de contextura delgada y mide1,70 metros de altura.
Al momento de ausentarse de su hogar vestía pantalón jean de color azul, una camisa mangas cortas de color blanca con rayas negras, sombrero estilo playa y zapatos marrones.
Ante cualquier información contactarse con la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao (03493 – 497013), al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Los familiares al no tener noticias de él, dieron aviso a la Comisaría nº11 de Colonia Aldao y se ha efectuado un pedido de paradero.

Hoy a las 08:00hs. se convoca a toda la comunidad vecina a presentarse en la Comisaría para continuar con la búsqueda.

Cualquier información al respecto hacerlo saber en la Comisaría de Col. Aldao al 03493-497013 o a cualquier dependencia policial más cercana.


Comentarios