Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Polonia, otra víctima de Argentina en el Mundial de China

El seleccionado orientado por Sergio Hernández se impuso 91 a 65 con un básquet de primer nivel. De hecho, al cabo del primer tiempo ya ganaba 42 a 27.

Argentina borró del campo a su rival de turno, que por cierto se había asegurado un lugar en 4tos a partir de la victoria lograda ante Rusia. Por ende, Polska llegaba con un récord de 4-0.

Claro, “El Alma” tenía la misma marca. Por ende, se esperaba un encuentro sumamente parejo, algo que no sucedió. Es más, casi no hubo partido.

La celeste y blanca se quedó con el primer cuarto 20 a 14 y con el segundo parcial 22 a 14. Después sentenció la historia con un abrumador 28 a 14 establecido en el tercer segmento.

Luis Scola volvió a ser el goleador nacional con 21 unidades. Además, el ala pivote tomó 6 rebotes y contó con la colaboración de Marcos Delía (12 puntos – 5 tableros).

Por su parte, Garino, Deck y Fjellerup se despacharon con 9 anotaciones. Argentina tiró para un 70% en dobles (30 de 43) y completó otra gran actuación colectiva.

 

Y en 4tos de Final se viene Serbia

España dio el golpe en Wuhan. Superó a los serbios, grandes candidatos, y se quedó con la Zona “J” con tablero de 81 a 69. ¿Entonces? Argentina tendrá que verse las caras con los balcánicos.

Comentarios