Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Rafaela: atacaron con una Molotov la casa del concejal Silvio Bonfafede

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando el edil del PJ se encontraba en su casa con su hija y una nieta. Lo atribuyó a cuestiones relacionadas con la función.

Un grave suceso ocurrió en la medianoche del jueves al viernes, cuando uno o más sujetos desconocidos arrojaron una bomba tipo Molotov contra la vivienda del concejal Silvio Bonafede, ubicada en calle América, entre Barcelona y La Plata. La mecánica del ataque consisitió en que el agresor, utilizando una botella plástica llena de combustible y una tela actuando como mecha, arrojó el artefacto contra la puerta de madera del inmueble. Al derramarse el combustible encendido en la puerta e ingresar al interior de la casa por la parte inferior de la puerta, también tomó fuego el piso de parquet de la parte interior de la vivienda.

Afortunadamente, los gritos de la hija del Dr. Bonfade, que circunstancialmente estaba viviendo en la casa, alertaron al concejal y reconocido médico rafaelino, que con dos botellas de soda pudo sofocar el fuego, en medio de la humareda que ya había ganado algunas dependencias de la vivienda.

Bonafede descartó que el hecho pudiera tener alguna connotación personal, como venganza por alguna situación particular. En cambio, sí lo atribuyó a posibles represalias por alguna cuestión vinculada a su función pública como concejal.

Apenas ocurrido el suceso, que fue denunciado a las autoridades, se hizo presente la PDI y la policía.

 

Fuente: Castellanos

Comentarios