Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
castellanos suicidio policia
Regionales

Rafaela: un policía se quitó la vida con su arma reglamentaria

Fue en la prolongacion de calle Brasil, a 100 metros al Este del cruce con Tettamanti. La fiscal Gabriela Lema está en el lugar y hay un importante despliegue policial.


Un policía que prestaba servicios en la Subcomisaría 1º del Barrio Zazpe se quitó la vida disparándose con su arma reglamentaria, en un hecho ocurrido cerca del mediodía de este martes.

El uniformado tomó la drástica determinación mientras estaba dentro de su automóvil particular, en la prolongación de avenida Brasil, a unos 100 metros al Este del desvió del tránsito pesado por calle Tettamanti.

La víctima fue trasladada al hospital local y cerca del medio día se constató el fallecimiento. Además según trascendió el efectivo estaría vinculado a causas de allanamiento que habían realizado hace tiempo atrás desde la Sub Comisaría Primera, relacionadas a Groomming. La fiscal a cargo de la causa es Gabriela Lema.

En el lugar se encontraban trabajando este mediodía personal de PDI y la fiscal Gabriela Lema, por lo que hay un importante dispositivo policial en ese sector.

 

Fuentes: Castellanos / Rafaela Noticias


Comentarios