Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Robaron en la Casa de Steigleder y fueron descubiertos por las cámaras de seguridad

En el día de hoy, se labró un informe personal en virtud a misiva cursada por el señor, Arias Rubén, quien se desempeña como Sub Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Sunchales dando cuenta que en el edificio de la “Casa de Steigleder” (vivienda donde residía el fundador de esta ciudad) la cual está siendo restaurada, habrían sustraído entre 4 a 6 tirantes de pinotea de 4mts de largo aproximadamente.

A instancias de este faltante se le consultó al señor Alberto L. B. si había visto algo ya que se encontraba a cargo de la limpieza del predio donde se halla referida vivienda, argumentando desconocer del tema. Posteriormente tras revisar una cámara perteneciente al monitoreo de la municipalidad se observó a dos masculinos cargando dichos tirantes en una caminata Ford F350 la cual es propiedad del referido Alberto L. B.

Dicha novedad fue informada al fiscal Dr. Carlos Maria Vottero quien ordenó una requisa en la casa del incriminado, diligencia que arrojó resultado POSITIVO prosediéndose al secuestro de 6 tirantes. Que por disposición del Fiscal se le formará causa a Alberto L. B. en estado de libertad por el delito de HURTO.

Fuente: Informe Policial

 

Comentarios