Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Roberto Lavagna podría visitar Sunchales

En tiempos donde la política se hace presente en todo espacio posible de lograr votos o exposición y con la proyección que tiene nuestra ciudad, ya demostrada por el interés constante de candidatos a la gobernación santafesina y representantes de las cámaras legislativas provinciales y nacionales. No es de extrañar que lo que nació como una charla en una cena de cortesía se convierta en realidad.

El punto de encuentro entre el intendente Gonzalo Toselli y el posible candidato a la presidencia Roberto Lavagna, fue la cena CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) en la ciudad de Buenos Aires. El representante del ejecutivo local estuvo invitado a participar de tan prestigioso encuentro gracias a una invitación formulada por autoridades del Grupo Sancor Seguros.

Durante una charla mano a mano tanto Toselli como Lavagna se mostraron entusiasmados en la posibilidad de que el ex Ministro de Economía de los gobiernos de Duhalde y Kirchner visite Sunchales. En la línea ascendente del Frente Progresista el mismo Antonio Bonfatti fue enérgico cuando este medio le consultó acerca de a quien votaría en una elección presidencial: “no tenga dudas que a Lavagna” respondió el candidato a la gobernación.

 

Ricardo Gil Lavedra (Secretario del Interior de la Nación de Raúl Alfonsín), Alejandro Simón (CEO del Grupo Sancor Seguros) y Gonzalo Toselli (Intendente de Sunchales) en la cena de CIPPEC

 

Leer más acerca de la “Cena CIPPEC”


 

Comentarios