Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Robo seguido de violencia, un estilo que se hace costumbre en Sunchales

Ser victima de robo es un hecho angustiante por donde se lo mire, que la víctima sea una persona indefensa como un adulto mayor es indignante y que además de robarle e invadirle su intimidad lo golpeen ya no me alcanzan las palabras para describirlo.

Últimamente ya parece ser una costumbre de los malvivientes en nuestra ciudad, hace una semana atrás publicábamos una noticia similar, donde un octogenario fue lesionado a golpes por dos ladrones de poca monta.

Puntualmente este hecho se produjo durante la madrugada de hoy en el Barrio Colón, en una vivienda cercana a la esquina de calles Lavalle y Salta, minutos luego de las 4:00 de esta madrugada.

Los cacos ingresaron armados para reducirlo, le pedían dinero todo el tiempo, logrando robarle la suma de $1000, un taladro y un par de zapatos número 41, mientras tanto se dedicaron a golpear al indefenso hombre de unos 80 años de edad que se encontraba en soledad dentro de su vivienda.

El servicio 107 intervino atendiendo la salud del octogenario.

PARTE OFICIAL:

En la fecha siendo las 07:00hs. Labró informe personal de esta sede policial en virtud recibir un llamado telefónico de una enfermera de la clínica Sunchales dando cuenta sobre un masculino golpeado aparentemente producto de un hecho Ilícito. Que comisionados al lugar se entrevistaron con JORGE ALBERTO CABRERA, 76 años, s/c Salta y Lavalle de este medio, quien dio cuenta que a las 04:30hs. al encontrarse durmiendo en su domicilio dos masculinos uno de ellos encapuchado ingresaron por una puerta que este había dejado sin trancar y uno de comenzó a propinarle golpes con lo que esté describió como un revólver sustrayéndole la suma de $1000, un taladro y un par de zapatos número 41. No tiene testigos del hecho ni sospecha de persona alguna.

Comentarios