Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Rubén Giustiniani visitó Sunchales y brindó su apoyo a Luis “Quique” Bravo

Fue con la presencia del  Diputado Rubén Giustiniani, la Diputada Silvia Augsburger y todo el gran equipo de trabajo, en una conferencia de prensa llevada a cabo en el local partidario de Av. Sarmiento 262. Además realizaron visitas a distintos sectores de la ciudad.

Junto al candidato a Concejal Quique Bravo, el Diputado Rubén Giustiniani, la Diputada Silvia Augsburger y todo el equipo de Igualdad Sunchales recorrieron la ciudad y visitaron la Vecinal del Barrio Moreno y el hospital Dr. Gorosito.

Escucharon las preocupaciones de los vecinos  y luego dieron a conocer  un desarrollo de las distintas propuestas que se está trabajando en materia de Seguridad, tránsito, perros callejeros, Iluminación y todos los proyectos en carpeta para llevar al Concejo.

Por la noche el candidato local “Quique” Bravo y Giustiniani entrevistados por el periodista especializado en política Germán Thalman

Por su parte los Diputados detallaron el trabajo que vienen haciendo en materia de educación, tarifazos e inseguridad.

Un momento propicio se demostró el gran entusiasmo y las ganas de seguir trabajando por el bien de la ciudad, dejando asentado que hay mucho  trabajo por hacer.

 

 

Fuente: QuiqueMovil // Prensa Rubén Giustiniani

Comentarios