Hacete Amigo
Lunes a Viernes de 15 a 19 con Fabiola Ferronatto
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Salta se quedó sin representantes en el Torneo Federal “A”

San Martín de Formosa se cargó a Gimnasia y a Juventud Antoniana. En un triangular desempate no apto para cardíacos, el “Santo” logró la permanencia en la categoría con dos empates.

La semana había igualado 2 a 2 con el “Albo” y el 0 a 0 posterior entre los equipos salteños, además de condenar al “Lobo”, le dejaba la puerta abierta a San Martín de tener dos resultados a favor en el mano a mano con Antoniana.

Este jueves en Córdoba, la “Juve” se imponía 1 a 0 con el gol convertido por Ricardo Gómez a los 29 minutos de la segunda etapa, pero los formoseños no se rindieron y alcanzaron la salvación.

El gol de Fernando Suárez en el minuto 88, mandó al descenso a Juventud Antoniana (S). Pero a su vez provocó la salvación del “Prócer”, que ahora jugará la Reválida por el segundo ascenso.

De este modo, Salta ya no tiene representantes en el Torneo Federal “A”. Hace algunas temporadas, Antoniana había zafado en un mano a mano con Central Norte, tras empatar y ganar en los penales. Esta vez no hubo milagro.

Posiciones – San Martín 2 pts (+3), GyT 2 pts (+2), Juventud Antoniana 2 pts (+1).

Comentarios