Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

SanCor Salud revoluciona la manera de contratar Medicina Privada

Colaboradores de la empresa idearon AbaCOM, una aplicación mobile que permite incorporar Asociados en tiempo récord y sin utilizar papel.

Con más de 470.000 Asociados y la red de prestadores más grande del país, SanCor Salud no solo apuesta a una política territorial expansiva, sino que entiende los tiempos de transformación y desarrolla tecnología, distinguiéndose en un mercado altamente competitivo. Enfocados en garantizar servicios de calidad, en SanCor Salud crearon un App inédita en el universo de la Medicina Prepaga, AbaCOM. Ésta fue ideada por colaboradores de distintas áreas de la compañía bajo el asesoramiento de Molteni Consulting Group.

AbaCOM posibilita dar de alta un Asociado en 40 segundos, dándole la posibilidad al cliente de usar el servicio a las 24 horas con su credencial provisoria. Su acceso ágil y dinámico revierte considerablemente los tiempos de contratación, al mismo tiempo que protege el medio ambiente al reducir el consumo de papel, huella de carbono y demás materiales de logística operativa. Asimismo, utiliza tecnología QR y OCR para inyectar datos mediante lectura de código de barras, eliminando la posibilidad de error.

Desde su aplicación, en un término de 12 meses, se asociaron a 112.000 personas con este nuevo sistema, lo que favoreció el ahorro de 2,4 toneladas de papel, equivalente a haber salvado 71 árboles aproximadamente.

Este caso de éxito de la compañía fue seleccionado entre miles de proyectos de todo el mundo para participar del evento internacional Team Excellence Award, Mundial de calidad y Mejora 2019 que se desarrollará en Fort Worth/Texas, Estados Unidos.

El acontecimiento es organizado por ASQ The Global Voice of Quality, una comunidad internacional de profesionales que destacan ideas y herramientas de Calidad y Mejora, pretendiendo colaborar con el mejor funcionamiento global.

SanCor Salud será representante de la Argentina junto a equipos de exitosas empresas proveniente de distintos lugares del mundo. Esta distinción en el campo de la calidad demuestra la rigurosidad de su profesionalismo y metodología implementada en sus estrategias.

Ni la creación de AbaCOM ni el reconocimiento son casuales, en SanCor Salud se propusieron como objetivo estratégico ser líderes en calidad de servicio y diseñaron una identidad empresaria que atraviesa transversalmente todas las áreas y donde están involucrados en el desarrollo de la innovación y las técnicas de avanzada con la firme intención de garantizar la mejor experiencia para los Asociados.


Comentarios