La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

SanCor Salud y HSBC inauguraron un cajero automático en la Sede Central de Sunchales

La Prepaga posicionada como la cuarta compañía de servicios de salud a escala nacional, consolida su política empresarial con acciones precisas participando positivamente en el bienestar de las comunidades de injerencia.
El cumplimiento de un nuevo objetivo lo demuestra: en una alianza estratégica con HSBC Argentina se inauguró un nuevo servicio que beneficiará a toda la comunidad. Un nuevo cajero automático configura un gran aporte para la ciudad que vio a SanCor Salud nacer y consolidar su crecimiento. La planificación y concreción de este tipo de acciones conforman un presente alentador para la compañía, aumentando aún más su cercanía y presencia territorial.
La inauguración oficial se realizó en la mañana del miércoles 13 de marzo con la presencia del presidente de la Asociación Mutual SanCor Salud, Elvio Meolans, gerentes y personal de la empresa junto a ejecutivos de HSBC. Meolans manifestó su contento a los presentes: “Para SanCor Salud es un orgullo y una gran satisfacción que HSBC haya pensado en nosotros para instalar el cajero automático. Seguramente va a ser muy bienvenido tanto por nuestro personal como por toda la comunidad de Sunchales.”
Manuel Ortiz de Rozas, gerente de Acreditación de Haberes y Ventas Corporativas de HSBC expresó: “El servicio de acreditación de haberes es uno de los negocios estratégicos para HSBC Argentina. Acreditamos sueldos a más de 360.000 clientes por mes con un gran compromiso en la calidad de servicio que brindamos”. El ejecutivo también agregó: “Queremos contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y las comunidades en donde operamos. La inauguración de un cajero automático abierto al público en la Sede Central de SanCor Salud es un claro ejemplo de nuestro accionar”.

Comentarios