Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

SanCor Salud y sus Asociados en apoyo a UNICEF

El Grupo de Medicina Privada ratifica su compromiso con la educación de los niños, niñas y adolescentes de Argentina.

 Con la mirada puesta en acompañar el desarrollo de la infancia y la adolescencia, SanCor Salud se unió una vez más a UNICEF. En esta ocasión el grupo lanzó la campaña #ayuDAR, una importante movida solidaria que incluyó a sus más de 480.000 Asociados, quienes tuvieron la oportunidad de colaborar con la campaña.

Gracias a la contribución responsable de los afiliados y al aporte de la compañía, se recaudaron $4.500.000, una significativa suma destinada al programa de UNICEF que permite que más de 1.500 chicos y chicas que viven en parajes rurales puedan seguir estudiando.

El Director General de la compañía, Dr. Fernando Werlen, hizo entrega del cheque manifestando el apoyo con los proyectos que lleva adelante el organismo, comprometiéndose a continuar acompañando la lucha sostenida por garantizarles integridad, igualdad de oportunidades y amparo a los más pequeños. “Entendemos que la educación de nuestros chicos y chicas debe ser de calidad independientemente de donde vivan y su realidad actual. En ellos está el potencial de nuestro país”.

De esta manera, la compañía de medicina privada junto a sus Asociados continúa reafirmando su responsabilidad social centrada en fomentar y preservar la educación y la salud, trabajando con un cuidadoso planeamiento para darle a los niños, niñas y adolescentes del país un futuro mejor.

 

Banda ancha soon sunchales 30 megas

Comentarios