Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Sancor Seguros y Aerolíneas Argentinas se unieron para entregar un 10% de descuento

 

Viajar es mucho más que trasladarse de un lugar a otro: es abrirse a nuevas experiencias, a conocer otras culturas, paisajes, aromas y sabores. Es la posibilidad de reencontrarse con seres queridos, de cerrar nuevos negocios o simplemente, de cambiar de aire.

Ya sea por necesidad, cuestiones laborales o por placer y turismo, prácticamente todas las personas viajan en algún momento de su vida.

Con esto en mente, Sancor Seguros y Aerolíneas Argentinas se unieron para entregar un 10% de descuento a los viajeros que decidan conocer los numerosos rincones de la Argentina. Aquellos que sean socios de Aerolíneas Plus y tengan contratadas pólizas de Sancor Seguros recibirán de regalo este descuento que se aplicará a las tarifas finales de pasajes de vuelos operador por Aerolíneas y Austral con destino a cualquier lugar del país.

Pero eso no es todo: si la persona, además, se encuentra adherida al programa Sancor Seguros Beneficia, el descuento asciende a 20%. Cabe recordar que con esta iniciativa, la firma se transformó en la primera aseguradora en contar con un programa integral de beneficios para sus asegurados, quienes a través del mismo pueden acceder a diferentes premios, descuentos y experiencias.

La campaña comenzó el 18 de febrero y estará vigente hasta el 22 de febrero -inclusive-, con lo cual se trata de una excelente oportunidad para planificar las vacaciones de verano o ese viaje que por diferentes motivos, se fue postergando.

“Esta iniciativa parte de la premisa de que los viajes son un aspiracional elegido por la mayoría de las personas. Por ello, premiamos a nuestros clientes con un beneficio extraordinario que pueden aprovechar para obtener un importante descuento en la compra de sus pasajes de vuelos nacionales”, explicaron desde Sancor Seguros y Aerolíneas Argentinas.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.aerolineas.com.ar/arplusgss(para socios de Aerolíneas Plus con coberturas de Sancor Seguros) o a www.aerolineas.com.ar/arplusgssbeneficia (para quienes además están adheridos a Sancor Seguros Beneficia).

 

Fuente: Infobae

Comentarios